9.11.07

Papá, Mamá, HEMOS ROTO EL MUNDO



Hace escasos minutos me he sentado a comer en la cocina. El plan era aprovechar el momento para ver el telediario y decidir cual sería mi próxima entrada en el blog. Pero me ha sido imposible elegir una sola noticia…

Pondré algunos ejemplos para que entendáis de que hablo:

- Veinte heridos tras el choque de dos trenes ayer en la Estación del Sol de Madrid MÁS

- Según Greenpeace, la Manga del Mar Menor quedará sumergida bajo el mar en 50 años MÁS

- Se cumplen 5 años de la tragedia del Prestige MÁS

- Aparecen miles de peces muertos a orillas del Guadalquivir y todavía no se sabe la causa MÁS

- La policía encuentra el cadáver de un hombre degollado y plastificado bajo la mesa de su cocina

- Los mossos d’escuadra acuden al aviso de un tiroteo y encuentran a un hombre que ha sido presuntamente lanzado por una ventana

- Inglaterra se ve obligada a realizar evacuaciones masivas por la subida de aguas provocada por la Corriente del Norte MÁS

- Etc., etc., etc. Más

Francamente, me han entrado ganas de llorar. ¡Hemos roto el mundo! Tanto la parte física (naturaleza y demás) como nuestra parte psíquica como especie. Vivimos en un mundo enfermo.

Además he llegado a una conclusión, el telediario es para gente con el corazón de piedra.

1 comentario:

Moe dijo...

Hablo continuamente de esto con amigos y la tertulia siempre converge en el mismo punto, el cambio climático es un hecho, los abusos de poder son consentidos si ello beneficia al juez, las depresiones son una epidemia... estamos locos, que miedo.

(Me gusta tu blog)