6.11.07

La crême de EE UU





Sinceramente, no creo que todos los estadounidenses sean así, está claro que han buscado lo mejorcito de lo mejorcito para hacer el video. Supongo que será como en todas partes, los habrá cultos e incultos ¿no?. De hecho la semana pasada conocí a unas chicas norteamericanas en clase de Psicología de la mujer muy simpáticas, ¡y no parecen nada tontas!



En fin, mirad el vídeo porque no tiene desperdicio. Totalmente absurdo.



[[ - ¿Cuántas Torres Eiffel hay en París?


- No sé, unas 10... ]]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo q ser el primer informatico q no se aclara con los blog. El tuyo sta muy xulo, me reido bastante viendo a stos guiris. Venga pon otra entrada y de paso como el q no kiere la cosa me pones otra a mi, jeje. Ahhh!!, un acierto lo de la foto, los ojos mas bonitos del mundo hay q lucirlos. Un bsooo guapa