15.10.07

El retorno de Hannibal Lecter




Ayer arrestaron en Ciudad de México a José Luis Calva Zepeda, sospechoso de ser el primer homicida antropófago de la capital, es decir, un CANíBAL en toda regla. Quien iba a pensar que todavía en nuestros días quedara gente así. A este hombre, de 40 años, lo sorprendieron en su casa mientras cocinaba los pedacitos de su novia en una sartén con limón. Y no sólo eso, también guardaba una pierna y parte de un brazo en el frigorífico y los huesos en cajas de cereales.




Está implicado en el asesinato de al menos 8 mujeres más, dos de ellas fueron descuatizadas. Al parecer, además tenía un prototipo ideal de mujer: en torno a los treinta años, farmaceúticas y madres solteras.

Escabroso, macabro, asqueroso... y podría dedicarle muchos adjetivos más. No entiendo como este hombre ha estado en libertad tanto tiempo. Y encima era seguidor de Hannibal Lecter, ¿quién da más?

Más Información: AFP









2 comentarios:

Tomás dijo...

Hola Sara. A mi me encanta toda la saga de Hannibal Lecter... no se si estoy loco o qué, pero el personaje es un genio (un genio que está como una cabra, pero genio al fin y al cabo). Además me gusta lo sereno y cabal que puede llegar a ser una persona que luego tiene una conducta radicalmente opuesta.

PD: por cierto, al ver tu foto... me he dado cuenta de que te conozco (aunq no te he visto en la optativa. No se si iras al grupo de mañana como yo). Soy tomás del viaje a Suecia! La vida da muchas vueltas, jeje. Y una cos más, me ha sorpredido muy positivamente el blog, se te da muy bien, así que creo que has elegido bien la carrera y te auguro un buen futuro profesional xD. Besos! (y a ver si nos vemos)

Anónimo dijo...

hay ke ver que mal gusto,cocinar a su novia con limón...sin guarnicion ni nada...y seguro que el sinvergüenza guardaba los demás miembros sin tupperware ni nada, apuesto a que no les puso ni el plastiquito de arriba. que mal gusto y que poco orden culinario,¡no es forma de tratar la comida! en fin...seguro que le salio pasao.

mariocobretti a.k.a. H.LECTER...oyes a los corderos clarice? ñam ñam.