28.10.07

Crónica de un concierto


Érase que se era, un Frío jueves de octubre, la celebración de un concierto en la plaza de toros con motivo de la apErtura del curso académico en la Universidad de Alicante.

Desafiando Las barreras geográficas (alguien me dijo alguna vez que Alicante es la provincia más montañosa de España) un grupo de jóvenes viajó desde sus respectivos hogares (Onil, Benidorm, Elda y Petrer) para recoger a la guía y pIeza clave de la aventura: una tal Mary-Jane. XD

NunCa deberían haber confiado en mI sentido de la orientación...

Lo cierto es que por una vez mi gps mental no me falló y llegamos sanos y salvos, ¡hasta encontramos Donde aparcar! Tras unA breve pero intensa Discusión con los portEroS, entramos en el recinto (¡con cámarA de fotos!) y nos pedimos... unas coca-cola's. ¬¬

Para ser sInceros, no vimos al primer grupo. ¡¡Ohhh!!

Pero llegamos justo a tiempo para cantar uNa de mis canciones favoritas de "Despistaos", quienes dicHo sea de pasO estuvieron muy muy bien. "Efecto Mariposa" tAmpoco se quedó atrás. Además justo delanTE de nosotros, cerQuita del escenario, Unos espontáneos amenIzaban nuestra noche con bailes cómicos, golpEs molestos y olores ¿curiosos?.

En Resumen: cantámos, bebimos, reímos, bailamos, reímos, bebimos y cantámos. Es lo que tiene la buena música, y por supuesto, la buena cOmpañía.

Pd. : ¿Ves el mensaje en clave? ^^

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No te hagas demasiado amigo de nadie: tendrás menos alegrías, pero también menos pesares A.Manuzio



-Un saludo para mi camarada por partida doble sara, con la que comparto momentos demasiado divertidos para que ocurran en un trabajo. M.cobretti

kn0v0 dijo...

Que buenas fiestas te pegas. A emborracharse siempre que se pueda, que siempre son pocas las fiestas que se pega uno al mes :)

Anónimo dijo...

joo no pude ir a ese conciertoooo...nooo porque???jeje.esta muy chula tu pag.saludos isa(issabeliya.blogspot.com)

Anónimo dijo...

Sara xq no te metiste a periodismo!!tienes maderaaa:P


yo iba a ir a ese conciertooo peeeeero tenia obligaciones a las cuales no podia faltar=(

por lo q veo abandonas el fotolog xa esciribr aki no????si ejke....


Sabes q x muxo q no nos vemas no te vasa deshacer de mi tan facilmnte!!!tQ*

Alba dijo...

Hola! gracias por pasarte por mi blog! ya veo que os lo pasasteis super bien en el concierto de la uni,es que los jueves son lo mejor de la vida universitaria jeje, bueno me pasaré a menudo, enhorabuena por el blog y por cierto tienes unos ojos muy bonitos :)

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Mi Mary-Jane particular! xD
interesante lo de olores ¿curiosos?

Bueno que yo por muxo que he intentado descubrir ese mensaje oculto (aunque seguramente no sea para mi) no lo he conseguido.

Enhorabuena por el blog, me gusta tu enfoque!

Nos vemos por clase.

Leti*

Am@ndiX dijo...

Hola Sarita!! me gusta mucho tu blog!! que envidia no haber podido ir al concierto, xk me lo habria pasado super bien.
Un besito $$$$$$$$

Anónimo dijo...

felicidades Ainhoa te quiero... buf, ni que fueras del Pentágono tú

d.v.v.

SaRa dijo...

Jajaja
¿eso es sarcasmo? XD
¿quién eres?