25.10.07

Canción para los días tristes














Solía pensar que sería incapaz de seguir


Y la vida no era nada más que una horrible canción


Pero ahora conozco el significado del verdadero amor


Lo estoy aprendiendo en tus brazos eternos





Si puedo verlo, entonces puedo hacerlo


Si simplemente creo en ello, no hay nada que me lo impida






Creo que puedo volar


Creo que puedo tocar el cielo


Pienso en ello día y noche


Extender mis alas y volar lejos


Creo que puedo elevarme


Me veo corriendo a través de esa puerta abierta





CREO QUE PUEDO VOLAR







Estaba a punto de derrumbarme


A veces el silencio parace escucharse tan alto...


Hay milagros en la vida que debo alcanzar


Y sé que el principio esta dentro de mí









I believe I can fly,
R. Kelly




4 comentarios:

laura dijo...

Madre mia..nunca podre escuchar esta cación sin quedarme totalmente embobada y sin que se me pongan los pelos de punta, en fín que me gusta demasiado! La verdad es que cuaquier día que estes un poco más bedil...es mejor no escucharla porque te hundes. Un besoo

Alex dijo...

Q cancioncita, como bien dice laura, cuando estés triste no la escuches, y acuerdate de los buenos momentos pasados, y piensa q te qdan muchas vcosas buenas por vivir, y como dice el titulo de tu blog Carpe diem
Saludos
AlejandroSánchez Caturla

Anónimo dijo...

hola..tu frase resume la filosofía d emi vida, Carpe diem, la vida son dos días y luego no hay amrcha atrás como cantaría un buen amigo mio, así que me gust amucho.
Por cierto para los días tristes escuchad también Canción optimista de Indras
besos
María Carmona

Carlota dijo...

holaa guapa!!la cancion ya la habia escuchado y la verdad sq es preciosa, pero eso si te deja un poco "chof"...
por cierto gran titulo el del flog!!creo que todos hemos pensado en esa frase alguna vez, lástima que a veces se nos olvide...
un besito guapa!